Oliver y su hija salieron a hacer actividades y ya no regresaron; murieron tras caerles un rayo
Los hechos ocurrieron en el ejido Miguel Hidalgo, Jiquipilas. Oliver y Arianne salieron a realizar unas actividades, pero una fuerte lluvia con tormenta eléctrica los sorprendió.
Oliver y su hija, Arianne, perdieron la vida luego de que un rayo les cayera encima mientras realizaban actividades en el municipio de Jiquipilas, Chiapas; esto tras una intensa tormenta eléctrica registrada el pasado lunes 1 de septiembre por la noche.
Familiares, al ver que no regresaban, salieron a buscarlos, encontrando sus cuerpos sin vida bajo un árbol el martes 2 de septiembre. Los dos caballos en los que se transportaban padre e hija también perecieron de forma instantánea en el ejido Miguel Hidalgo.
- Te recomendamos Guadalupe muere de infarto al ver a su hija de 17 años detenida en CdMx; joven se robó un anillo de 200 pesos Comunidad

Oliver y Arianne salieron a hacer actividades montados en caballos
Según versiones de sus allegados, Oliver y Arianne habían salido montados en sus caballos hacia una colonia cercana. Planeaban cumplir con unas actividades cotidianas cuando la fuerte lluvia y la tormenta eléctrica azotaron la región.
La fuerte precipitación, acompañada de descargas eléctricas, se prolongó por varias horas en la zona. Esta situación generó gran preocupación entre los familiares al no ver regresar a sus seres queridos esa noche.
- Te recomendamos Emmanuel muere tras ser atropellado por motociclista que quiso evadir infracción en rodada de Sandra Cuevas Comunidad

Familiares de Oliver y Arianne salen a buscarlos y hallan sus cuerpos bajo un árbol
Al amanecer del martes, la incertidumbre se convirtió en una intensa búsqueda por los alrededores de la comunidad. Fue así como lograron ubicar los cuerpos sin vida de Oliver y Arianne junto a los caballos, cerca de un arroyo y debajo de un árbol.
Inmediatamente, hicieron un llamado a las autoridades locales, quienes se movilizaron hasta el punto del hallazgo. Tras su arribo, personal de emergencia confirmó que ambas personas murieron de forma instantánea a causa de la caída de un rayo.
Luego de la lamentable noticia, los uniformados decidieron acordonar la zona para proceder con las diligencias correspondientes, en espera del arribo de los peritos de la demarcación para el análisis del lugar de los hechos y el consecuente levantamiento de los cadáveres.

No obstante, debido al respeto a sus usos y costumbres, los familiares informaron a las autoridades que los cuerpos de Oliver y Arianne no serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.
En un acto de duelo y apego a sus ritos, los restos de Oliver y Arianne fueron llevados directamente a su hogar. Allí, en el corazón de su comunidad, serán sepultados este miércoles 3 de septiembre, rodeados de sus seres queridos.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-