user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 16ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 16º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 18º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 25 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 25 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Cerca de 130 mil personas acuden a Nuevolandia

Mariana Rodríguez precisó que en esta edición se colocaron más de 100 stands en los cuales participo en 32 dependencias de gobierno y 60 instituciones privadas.

Nuevo León /

Aproximadamente 130 mil niños, niñas, jóvenes y padres de familia acudieron al primer día de festividades del Nuevolandia, reportó Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León.

"Nuevolandia" es el festejo que el Gobierno del Estado hizo a los niños y niñas en su día, el cual se desarrollará este sábado y domingo al interior del Parque Fundidora.

Al respecto, Mariana Rodríguez sostuvo que tan solo este sábado acudieron cerca de 130 mil ciudadanos para disfrutar de las diferentes actividades, interacciones y módulos de las diferentes secretarías en donde la temática fue de dinosaurios.

"Alrededor de 130 mil personas (acudieron), estamos muy contentos que este año se pudo hacer de dos días y aquí está el éxito de Nuevolandia. Y esto es lo que queremos, una celebración para las niñas y los niños de Nuevo León, que verdaderamente se sientan arropados por su gobierno Y esto es para ellos", dijo.

De igual forma, la titular de amar a Nuevo León precisó que en esta edición se colocaron más de 100 stands en los cuales participo en 32 dependencias de gobierno y 60 instituciones privadas.

"Hay más de 100 stands, tenemos 32 dependencias de gobierno y 60 privados", refirió.

La esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda concluyó que este domingo estarán en el evento shows infantiles como Los Chicharrines y Los Payasónicos.

Por último, Mariana y el gobernador recordaron que el metro será gratuito durante todo el día para facilitar la movilidad a los ciudadanos.


jvl

Orlando Maldonado
  • Orlando Maldonado
  • Reportero desde el 2009. Del 2015 a la fecha genero información para la Plataforma Milenio-Multimedios. Papá de Ana Paula y Orlandito. Tigre a muerte y amante del lado oscuro de la política.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS