Rosa padeció el cáncer de mama; ahora baila y alienta a otras mujeres
La lucha fue difícil, dolorosa y en algunas ocasiones fue en declive, por lo que Rosa María recordó que la atención oportuna contra el cáncer de mama puede mejorar el pronóstico.
Durante cinco años, Rosa María García Campos luchó contra el cáncer de mama en una batalla que combatió con quimioterapias, medicamento y mucho acompañamiento familiar.
La lucha fue difícil, dolorosa y en algunas ocasiones fue en declive, por lo que Rosa María recordó que la atención oportuna contra el cáncer de mama puede mejorar el pronóstico de sobrevivir a la enfermedad.
Contó que especialistas en cirugía plástica reconstructiva del IMSS realizaron el procedimiento de reconstrucción de ambos senos.
Rosa María está libre de cáncer, reanudó sus actividades: es instructora de baile y participa en campañas para concientizar a otras mujeres para alertarlas sobre esta enfermedad.
Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.