user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 18ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 36º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Black Hawk no estará en desfile del 16 de septiembre: Palacios Pámanes

El funcionario comentó que la aeronave no sería incluida en el desfile.

Nuevo León /

El desfile del 16 de Septiembre será el escenario para que la Secretaría de Seguridad Pública presuma su división aérea, sin embargo la reciente adquisición, el Black Hawk no estará presente.

El funcionario señaló que de llegar la aeronave que todavía está en la unión americana, no sería incluido en el evento debido a que por sus características no podría sobrevolar en la ciudad.

Sin embargo, dijo que de las ocho aeronaves con las que cuentan, realizarán un espectáculo diferente al de todos los años.

¿Cuánto cuesta el helicóptero Black Hawk?

La aeronave tipo militar formará parte de la flota de Fuerza Civil y tiene un valor de casi 5 millones de dólares (aproximadamente 85 millones de pesos).

La nave contará de fábrica con equipamiento de geolocalización satelital y mecanismos de descenso por cuerda. A su llegada al estado, la nave será balizada con los colores y logotipo de Fuerza Civil.

Sandra González
  • Sandra González
  • Reconocida comunicadora en el ámbito político. Reportera de importantes coberturas informativas, entre ellas elecciones electorales, conductora de espacios informativos de Milenio TV y actualmente presentadora del Telediario Nocturno de Monterrey.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN