¡De no creerse! Hombre vive más de un día con una bala en su cuerpo sin saberlo hasta que fue a urgencias por un dolor
Los doctores explicaron a la familia que la bala pudo haberse quedado inicialmente entre las costillas y, con el paso de las horas, desplazarse hasta perforar un pulmón.
Lo que parecía un simple dolor terminó en una situación insólita. Emanuel, un hombre de 32 años, pasó casi todo un día sin saber que llevaba incrustada una bala en su cuerpo.
El hecho ocurrió en la colonia Barranca de Venaderos en León y sorprendió tanto a sus familiares como al personal médico que lo atendió.
- Te recomendamos Maltrato animal en Guanajuato: Envenenan a más de 20 perros y gatos en San José Iturbide Comunidad

De acuerdo con lo relatado por su familia, la noche del sábado se escucharon varias detonaciones en la zona.
Sin embargo, Emanuel nunca imaginó que una de esas balas lo había alcanzado. Continuó su día con normalidad, sin prestar atención a lo que en un principio parecía solo una molestia, hasta que el dolor se volvió insoportable.
La situación se complicó la noche del domingo 21 de septiembre, alrededor de las 9:30 p. m., cuando sus familiares decidieron llevarlo a la clínica privada Médica Poniente, ubicada en el bulevar Mariano Escobedo, en la colonia Flores Magón.
Allí, tras una revisión médica, vino la sorpresa, tenía un proyectil alojado en el cuerpo.
Los doctores explicaron a la familia que la bala pudo haberse quedado inicialmente entre las costillas y, con el paso de las horas, desplazarse hasta perforar un pulmón.
- Te recomendamos Comandante de tránsito en Celaya es asesinado a balazos; van 32 agentes ejecutados en Guanajuato Comunidad

Esto habría provocado la fuerte molestia que finalmente lo obligó a pedir ayuda, ante la gravedad del hallazgo, se tomó la decisión de trasladarlo de inmediato a un hospital de mayor capacidad, donde pudiera recibir atención especializada.
En el lugar, oficiales que atendieron el reporte señalaron que es posible que el hombre estuviera bajo los efectos del alcohol o alguna droga cuando ocurrió el hecho, lo que explicaría por qué no se dio cuenta de la herida en el momento.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes serían responsables de las detonaciones registradas en Barranca de Venaderos.
Mientras tanto, la familia de Emanuel se mantiene a la espera de su evolución médica y confía en que pueda recuperarse tras esta insólita situación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-