Tras riña, familiares esperan información en el penal de Apodaca
El hecho ocurrido por la tarde-noche del viernes dejó un saldo de 29 personas lesionadas, 21 de ellas trasladadas al hospital.
Algunos familiares de los reos internados en el penal de Apodaca pernoctaron afuera del lugar con la esperanza poder ver esta mañana a sus familiares internos en este Centro de Reinserción Social, tras la riña ocurrida la tarde de ayer misma que dejó un saldo de 29 lesionados.
Aunque algunos pasaron la noche en el sitio otros arribaron desde las 5 de la mañana para poder ser de los primeros en ingresar al penal, a decir de algunos de los familiares expresaron los mismos guardias les informaron habría ingreso a la visita a las ocho de la mañana y de manera cotidiana.
Sin embargo, la incertidumbre continúa para algunos de las personas que siguen en el exterior del penal ubicado en la carretera a Salinas Victoria, debido a que desconocen el estado actual de sus internos, luego de lo ocurrido la tarde de ayer donde una riña dejó como saldo 29 personas lesionadas tras registrarse un motín en dicho Centro de Reinserción Social.
La Fiscalía del Estado de Nuevo León informó que inició investigaciones por los hechos de ayer, con el fin de adjudicar responsabilidades penales.
De igual manera, se recaban pruebas e investiga la cadena de custodia con este mismo fin.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-