¡Ni la muerte los separó! Amigos Osvaldo y Marlon mueren tras choque con una camioneta en Iztapalapa
Osvaldo y Marlon llevaban varios años de amistad y fueron despedidos por sus familiares con un encuentro en Iztapalapa.
Una fiesta terminó en tragedia y un lazo de amistad inquebrantable se selló de manera fatal en las calles de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, después de un accidente automovilístico, que cobró la vida de dos jóvenes.
Los hechos se dieron la madrugada del sábado 15 de noviembre del 2025, cuando Osvaldo y Marlon, mejores amigos de 21 años y quienes vivían a escasas dos cuadras de distancia, murieron al ser embestidos por una camioneta de lujo.
- Te recomendamos Juez reclasifica acusación contra cinco de los detenidos por la Marcha de la Generación Z en CdMx Policía
Amigos mueren embestidos por una camioneta de lujo en Iztapalapa; así fue el accidente
Los jóvenes, a quienes la muerte no pudo separar, regresaban a casa después de una fiesta, justo alrededor de las 4:30 de la madrugada en el cruce de la calzada Ermita y Tapalapa con la calle Fundición, en la colonia Ampliación San Miguel.
Según los testimonios de los familiares, Osvaldo, apodado de cariño 'Bodo', y Marlon circulaban a bordo de un automóvil Tsuru cuando una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas MJP 006 A, se pasó la luz roja y los impactó.
▶️ ¡Juntos hasta el final! Despiden a dúo de mejores amigos que murieron tras ser embestidos por una camioneta que presuntamente se cruzó un alto, posteriormente, el conductor escapó
— @telediario (@telediario) November 19, 2025
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/ltSIiBu2hq
El choque fue de tal magnitud que el Tsuru quedó completamente destruido, con daños severos en el toldo y el costado izquierdo; la puerta del piloto quedó abierta.
Tras el impacto, los vehículos avanzaron aproximadamente 15 metros hasta detenerse debajo de un puente peatonal, por lo cual Osvaldo murió en el sitio, mientras que su copiloto, Marlon, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde también perdió la vida.
Hasta el momento se conoce que ambos amigos quedaron prensados y tuvieron que ser rescatados por bomberos y periciales.
Además, la madre de Osvaldo relató que, cerca de las 03:00 horas, su hijo la contactó para avisarle que estaban por dejar a una amiga y después irían a casa; sin embargo, la noticia del accidente llegó por medio de las redes sociales, ya que el percance ocurrió muy cerca de sus domicilios.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a Brandon y María Fernanda por la desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar en Edomex Policía
Los familiares de las víctimas denuncian que las autoridades han mostrado indiferencia ante el caso, pues el conductor de la camioneta, quien resultó ileso tras el impacto, escapó de la escena a bordo de un auto compacto de color rojo.
Por otro lado, los cuerpos de los jóvenes de 21 años fueron entregados a sus seres queridos la madrugada del domingo 16 de noviembre del 2025.
Las ceremonias de despedida fueron un reflejo del profundo dolor, ambientadas con música de banda, llanto, flores y rezos.
E incluso, la familia de Osvaldo llevó su cuerpo en procesión hasta la casa de Marlon. Posteriormente, cada uno tomó rumbos distintos. Osvaldo fue sepultado en el panteón civil San Nicolás Tolentino.
En vida, Osvaldo era un joven emprendedor que se dedicaba a arreglar motocicletas y ofrecía viajes como taxista a sus conocidos, disfrutando siempre del tiempo con su familia.
Marlon era un apasionado del deporte y un fiel aficionado de las Águilas del América.
Los denunciantes indican que, aunque la camioneta Jeep fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) para su resguardo e investigación, ahora ya no está en el lugar donde se supone estaba resguardada.
Se espera que las investigaciones continúen, pues las familias de las víctimas claman para que el responsable sea detenido y este homicidio no quede impune, asegurando que el conductor de la camioneta se encuentra prófugo de la justicia.
SCM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-