user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 12ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 16 de julio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 16 de julio 2026.
      • Video
      • media-content

"Va a matar a mi hija": Vecinos de Álvaro Obregón denuncian agresiones y amenazas de Carlos, presunto narcomenudista de la zona | VIDEO

Habitantes de la colonia Lomas de Chamontoya, en la Álvaro Obregón, narran el infierno en que viven debido a Carlos, un vecino que los tiene amenazados de muerte.

Sandra Argüelles Ciudad de México /

Vecinos de la colonia Lomas de Chamontoya, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, denuncian que viven amenazados por Carlos, otro habitante de la colonia, quien se dedica a actividades criminales

Asimismo, afirman que han presentado denuncias en contra de este sujeto; no obstante, las autoridades hacen caso omiso, lo que aumenta el terror de los vecinos, a quienes Carlos ha amenazado incluso de muerte

Por lo que piden auxilio para detener el infierno en que viven, pues dicha colonia de la Álvaro Obregón luce como pueblo fantasma, debido a que sus habitantes tienen miedo de salir y encontrarse con Carlos en la calle

¿Qué pasó en la colonia Lomas de Chamotoya en la Álvaro Obregón?

Vecinos relataron a TELEDIARIO que Carlos mantiene una conducta agresiva, insulta y amenaza al resto de los habitantes de la colonia Lomas de Chamotoya, lo que los ha obligado a buscar soluciones por todos los medios

Denuncian que el sujeto señalado se dedica a la venta de sustancias ilegales y de su comportamiento errático han sido víctimas todos, incluso menores de edad

"Yo iba pasando y vi que tenía una discusión con mi sobrino, que es un menor de edad, y lo atacó con un picahielos", declaró una de las vecinas. 

No obstante, Carlos no es el único agresor, pues suele moverse siempre acompañado por su hermano y su pareja, quienes afirman que son igual de violentos. 

"Esto ya viene de años, él y su hermano son personas superagresivas, pues no nada más es así como que palabras, es sacar cuchillos e intentarnos matar", relató Elisa. 

El resto de personas, hartas de la situación, apelan a que las autoridades finalmente le hagan caso a sus exigencias; con miedo y portando cubrebocas por posibles represalias, narran que muchos prefieren no salir, para evitar encontrarse con Carlos

"Me ha echado bronca, me ha amenazado, que si no mata a mis hijos va a matar a mi hija y mi hija tiene 14 años", sentenció Esmeralda. 

Presentan denuncia contra Carlos, vecino de Lomas de Chamotoya en Álvaro Obregón 

Los afectados temen que la situación pueda escalar y se presente un hecho de mayores consecuencias, por lo que ya han solicitado apoyo policiaco en distintas ocasiones. 

Sin embargo, afirman que tras cada detención sale de la colonia durante pocos días y regresa con más enojo, lo que repercute directamente en sus vecinos. 

"Ya, dos denuncias, y aparte vecinos también, pero no nos hacen caso", indicaron. 
"Nos dicen que es violencia intrafamiliar, nada más, y no procede porque no los agarramos en el acto, con los cuchillos; no podemos grabar en el momento que nos está agrediendo", añadió. 

De momento, los agraviados ya realizaron su parte y todo depende de las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón para detener a Carlos, antes de que la situación cobre una víctima fatal

RR​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon