Los 5 casos más IMPACTANTES del programa C4 En Alerta 14 de julio | VIDEO
Checa aquí los casos más importantes del programa de Carlos Jiménez, C4 en Alerta, del martes 14 de julio de 2026.
La Ciudad de México y otras regiones del país continúan enfrentando graves problemas de violencia y delincuencia, por lo que, a través del programa de Carlos Jiménez, llamado C4 en Alerta, se informa de los hechos más relevantes.
Por tanto, te traemos los cinco casos más importantes que ocurrieron en el Valle de México el martes 14 de julio del 2026, según lo informado por Jiménez en Canal 6.
- Te recomendamos Detienen a Nicolás 'N', alias 'El Tío Nico' y fundador de 'Los Tanzanios', en Iztapalapa; así operaba Policía
Cae Irvin Jael ‘N’, hombre implicado en balacera contra familia en Nezahualcóyotl
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Irvin Jael 'N', de 24 años de edad.
El sujeto es señalado por su presunta participación en una agresión con armas de fuego contra el domicilio de una familia en el municipio de Nezahualcóyotl.
La captura se efectuó en el cruce de las calles Buganvilla y De La Rosa, dentro de la colonia Las Flores.
De acuerdo con las carpetas de investigación, el detenido se mostraba impune en la zona tras haber tiroteado la vivienda de las víctimas.
Actualmente, enfrenta cargos por el delito de daño a los bienes, aunque las autoridades trabajan en integrar acusaciones adicionales por lesiones y tentativa de homicidio debido a la naturaleza del ataque grabado por cámaras de seguridad.
Revelan la identidad del hombre que presuntamente mandó a matar a 'La Chofis'
Las autoridades de la Ciudad de México identificaron al presunto responsable de ordenar el asesinato de Lizeth Yuridia 'N', alias La Chofis, operadora del grupo delictivo La Unión Tepito.
Se trata de un individuo conocido con el alias de El Godoy, quien ha sido señalado como el líder de la organización antagónica denominada 'La Anti-Unión'.
De acuerdo con reportes de inteligencia penitenciaria y de seguridad ciudadana, El Godoy coordina junto a un cómplice apodado El Bro una serie de homicidios en el barrio de Tepito.
El móvil de estos ataques es el control de la venta de drogas y el cobro de extorsiones a comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras la difusión de su identidad y rostro, la Policía de Investigación y corporaciones federales han intensificado su búsqueda para procesarlo por este y otros crímenes registrados en la zona centro de la capital.
- Te recomendamos ¡Tenía solo 10 años! Asesinan a un menor y a su hermano en Iztacalco por una deuda; así fue el ataque | VIDEO Policía
Conductor lesiona a un niño de 5 años tras agredir a otro automovilista en Iztacalco
Un menor de cinco años de edad fue lesionado durante una riña derivada de un conflicto vial en calles de la alcaldía Iztacalco.
Los hechos ocurrieron cuando un sujeto, identificado como Abner 'N', utilizó un machete para agredir al conductor de otro vehículo tras una discusión por el paso en la vía pública.
Durante la agresión, el atacante alcanzó a herir en la mano al infante que viajaba en la unidad de su rival.
Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) formalizaron el arresto. Además, el menor recibió atención médica, mientras que el detenido enfrenta una investigación por agresión y lesiones calificadas.
Sujeto se atora en un árbol tras entrar a un departamento a robar en la Venustiano Carranza
Un individuo fue capturado tras quedar atrapado a diez metros de altura en un árbol tras un intento de robo en la Unidad Kennedy, colonia Jardín Balbuena.
El sujeto presuntamente ingresó a un departamento ubicado en el quinto piso del inmueble para sustraer objetos de valor.
Al notar la presencia policial, el implicado intentó evadir el arresto descendiendo por las ramas de un árbol colindante; sin embargo, quedó inmovilizado al no encontrar ruta de descenso.
La situación obligó a la movilización de personal de la SSC y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras de rescate necesarias para bajarlo de forma segura.
Niño de 10 años es asesinado junto con dos jóvenes en Iztacalco; se presume que el ataque fue por deuda
Un niño de 10 años, identificado como Raúl, fue asesinado a balazos junto a su hermano de 23 años y un amigo en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.
El ataque fue realizado por sujetos en motocicleta que dispararon directamente contra el grupo mientras se encontraban en la vía pública frente a su domicilio.
Según los testimonios aportados por familiares de las víctimas, la causa del ataque fue una presunta deuda de 100 mil pesos que los jóvenes mantenían con el agresor, identificado como Roberto 'N', alias El Robert.
A pesar de que dos presuntos implicados fueron detenidos inicialmente por elementos del sector Pantitlán, la familia denunció su posterior liberación y exige la captura definitiva del autor intelectual por el delito de homicidio doloso.
Programa de C4 en Alerta del 14 de julio del 2026
- Sicarios matan a niño de 10 años por deudas con drogas. C4 en Alerta, 14 de julio 2026
- C4 en Alerta
SCM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-