Motociclista muere tras ser impactado y arrollado por revolvedora en la carretera León-Lagos de Moreno
Luego del fatal accidente un sacerdote se acercó al cadáver del motociclista para darle la bendición y junto con otras dos personas realizaron una oración por el conductor.
Este miércoles 18 de junio se registró un fuerte accidente en la carretera León-Lagos de Moreno, el cual dejó como resultado un motociclista sin vida, después de haber sido impactado por una revolvedora.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía y personas que pasaban por el lugar del accidente hicieron el llamado al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes aseguraron la zona, justo en los límites de Guanajuato y Jalisco.
- Te recomendamos Avioneta se desploma en Huejotzingo; cayó a la altura del Km 91 de la federal México-Puebla Policía

Cómo ocurrió el accidente en la León-Lagos
Los conductores de una revolvedora y una motocicleta conducían con rumbo a Lagos, sin embargo, al llegar al retorno que se encuentra en la conocida curva del pato, el camión intentó volver a León y al realizar la maniobra le pegó en la llanta trasera a la moto Itálika color gris con verde.
Después del choque la revolvedora continuó avanzando algunos metros atropellando al motociclista.
Además de los elementos de la Guardia Nacional, al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil quienes al revisar al motociclista solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor de la revolvedora resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de León a recibir atención médica.
- Te recomendamos Localizan con vida a cinco primos reportados como desaparecidos en León; sus mamás fueron víctimas de homicidio Comunidad

Luego del fatal accidente un sacerdote se acercó al cadáver del motociclista para darle la bendición y junto con otras dos personas realizaron una oración por el conductor.
Momentos más tarde a bordo de un vehículo llegaron familiares del motociclista al lugar del accidente, quienes al verlo tendido en el pavimento comenzaron a llorar desesperados, pues no podían creer lo que acababa de suceder.
Tras el accidente los carriles de la carretera tuvieron que permanecer cerrados por varias horas a la circulación mientras que personal del Instituto jalisciense realizaba el levantamiento del cuerpo y la unidad.
FGAV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-