user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 25ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 18º / 27º
      • Rain
      • Sábado
      • 18º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 17º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 17º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 18 de junio 2026.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 18 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

¿A qué hora abren las puertas el Estadio Guadalajara para el partido de México vs Corea del Sur?

La escuadra tricolor busca su primer triunfo del Mundial 2026 ante los Tigres asiáticos en Guadalajara, el partido se va disputar en punto de las 19:00 horas en el Estadio Guadalajara.

Julio Sevilla Guadalajara, Jalisco. /

Las puertas del Estadio Guadalajara se abrirán tres horas antes del inicio del partido entre las selecciones de México vs Corea del Sur este 18 de junio, para permitir que los aficionados tengan el suficiente tiempo para ingresar al inmueble Guadalajara y acomodarse en sus asientos.

El estacionamiento general y el de servicios preferentes estarán disponibles para los aficionados una hora antes de la apertura de las puertas. Se recomienda llegar con anticipación para contar con el tiempo necesario para pasar por los controles de seguridad, el escaneo de boletos y el ingreso antes del inicio del compromiso.

¿A qué hora abren las puertas del Estadio Guadalajara para México vs Corea del Sur?

Las puertas del Estadio Guadalajara se abrirán a las 16:00 horas antes del inicio del encuentro de México vs Corea del Sur del Mundial 2026. El estacionamiento general y servicios preferentes estarán abiertos a partir de las 15:00 horas.

El silbatazo inicial entre el cuadro tricolor y los Tigres asiáticos será en punto de las 19:00 horas en la perla tapatía, para disputar la segunda ronda de fase de grupos del Mundial 2026.

Recuerda que para este compromiso, si vas a ingresar al estacionamiento del Estadio Guadalajara es importante llevar tu pase. El boleto lo encuentras en la plataforma de Ticketmaster con una tarifa de 2 mil 300 pesos, donde se especifica que la tarifa cubre en exclusiva el espacio para tu vehículo.

¿Cuáles son las opciones para llegar al Estadio Guadalajara?

Para garantizar un ingreso ordenado y seguro en las inmediaciones del Estadio Guadalajara para el partido de México vs Corea del Sur del Mundial 2026, la FIFA y autoridades del gobierno de Jalisco han implementado un plan de movilidad especial.

1. El sistema especial 'Park and Ride'.

Es un servicio oficial de transporte que te lleva al Estadio Guadalajara diseñado exclusivamente para quienes ya cuentan con boleto digital para el partido entre México vs Corea del Sur. 

Tiene un costo de 500 pesos por persona, es obligatorio reservar tu espacio con anticipación a través de la plataforma digital autorizada Boletomóvil ya que el cupo es limitado. 

​2. Transporte público

​El transporte público de la ciudad ha reforzado sus capacidades y operará con horarios extendidos especiales comenzando operaciones desde las 4:30 horas hasta la finalización del compromiso.

​Mi Macro Periférico, debes descender en la Estación 'Estadio Chivas'. Al bajar, caminarás aproximadamente 10 a 15 minutos por el andador peatonal. Conexiones con tren ligero, puedes usar las cinco líneas de Mi Tren y transbordar directamente a Mi Macro Periférico. El costo del pasaje general es de 11 pesos, para está opción debes de comprar o recargar la tarjeta Mi Movilidad.

​3. Taxis y plataformas Digitales

​Si decides utilizar transporte privado por aplicación o taxi, debes tener en cuenta el fuerte operativo vial de 'última milla'.

Ningún conductor de plataforma tiene permitido acercarse a las puertas principales del Estadio Guadalajara. Las autoridades instalaron vallas de exclusión fuera del perímetro restringido cerca del Anillo Periférico.

JS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon