El comediante Russell Brand enfrenta nuevos cargos por violación y agresión sexual, relacionados con dos mujeres y hechos ocurridos en 2009, según autoridades británicas.
Solo unos días antes, Dante Servando, de 46 años de edad, habría sido sorprendido saliendo de un motel con quien, presuntamente, sería una de sus alumnas menor de edad.
La víctima relató a su madre que los abusos iniciaron cuando él tenía 14 años de edad y se mantuvieron durante cinco años, acusando directamente a su padre identificado como Gustavo 'N'.
El único detenido es un experto en ciberseguridad con una doble vida, ya que por las mañanas era entrenador de niños y por la noche distribuía contenido sexual infantil en grupos de mensajería instantánea.
Las penas son para quien realice, imparta, aplique, obligue o financie cualquier método destinado a modificar la orientación sexual o identidad de género.
El presunto implicado, identificado como Edgar “N”, no se ha presentado a laborar desde hace varias semanas, coincidiendo con el momento en que la denuncia salió a la luz.