Los detenidos fueron identificados como Daniel Alejandro “N” y Antonino “N”, quienes enfrentan un proceso penal luego de que un juez los vinculó por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, informó que el asesinato de Alberto Prieto y el secuestro de una familia en Tonalá podrían estar relacionados con una red de créditos por goteo.
Elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas lograron la localización de una mujer de 68 años y su nieto de 15, quienes habían sido reportados como desaparecidos.
Paramédicos de Tonalá reportaron que, tras la gresca, una persona presentaba múltiples contusiones en el rostro y el cuerpo, destacando una posible fractura en el tabique nasal.
Raquel Ivette Duarte Cedillo, jueza Segunda de Distrito en Materia Penal en el Estado de México, determinó que las pruebas presentadas fueron insuficientes para demostrar la responsabilidad de Arizmendi.
Este martes, autoridades de Guadalajara y fuerzas estatales localizaron a un hombre en El Arenal que había sido incomunicado mediante engaños telefónicos para exigir un rescate.