Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas del 22 de septiembre sobre avenida Oceanía; policías capitalinos arribaron al sitio y llevaron al hombre al hospital.
En la intensa persecución en Zapopan, el hombre descendió de su vehículo y, haciendo caso omiso a las órdenes de los oficiales para que se detuviera, intentó escapar a pie mientras continuaba disparando.
El conflicto escaló cuando la acompañante del sujeto aparentemente ebrio también se involucró, defendiéndolo y agrediendo a los policías de Morelia, quienes intentaban tranquilizarlos.
Policías Estatales rescataron a un menor y detuvieron a dos presuntos reclutadores criminales en la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque. El joven fue contactado a través de redes sociales.
En sus redes sociales, Arleth presumió haber dado disparos al aire en Nezahualcóyotl el pasado 15 de septiembre; vecinos la han denunciado, pero no ha recibido ningún castigo.
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Escamilla dijo que fue la propia Fuerza Civil quien presentó la denuncia contra los policías.
Gracias a la capacitación anual que reciben para este tipo de emergencias, fue la oficial Iñiga Bernal quien recibió a la recién nacida, a quien llamarán Elena.