En redes sociales se difundieron imágenes de una cámara de videovigilancia que captó el asalto cuando feligreses realizaban la oración vespertina en la parroquia San Felipe de Jesús.
La Fiscalía de Puebla confirmó a TELEDIARIO que el cuerpo fue reclamado por una mujer, sin especificar si se trata de un familiar cercano o directo de María de Jesús.
Las autoridades encontraron una motocicleta de color negro marca Italika, en la que viajaba la víctima, identificada como Jesús C., sobre el bulevar México.
María fue desalojada de su hogar en Tehuacán por no contar con recursos para pagar la renta; de los tres hijos que tuvo, ninguno la contactó y prefirió esperar en la CAPU el regreso de alguno de ellos.
La víctima, María de Jesús N., fue encontrada por su hija con signos de violencia y objetos de valor faltantes. Autoridades investigan si el móvil fue el robo.
Un joven de 23 años, vinculado a las Fuerzas Armadas, lleva días sin ser localizado. Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación mientras su familia clama por respuestas.