Aproximadamente a las 5 de la tarde, Víctor "N", de 34 años de edad, subió a lo alto de la estructura metálica del puente peatonal, presuntamente en estado de intoxicación, con la intención de arrojarse al vacío.
Las víctimas, de 68 y 57 años de edad, eran descritas por sus vecinos como personas trabajadoras y tranquilas, lo que ha generado consternación en el ejido.
Durante una kermes, los pequeños consumieron tacos dorados, chalupas y tacos de guisado; sin embargo, momentos después presentaron intoxicación y malestares graves.
Según la versión de la afectada, al investigar las acusaciones de intoxicación que se hicieron públicas, detectó serias irregularidades en la documentación médica presentada.
La Fiscalía señala que los menores fallecieron posiblemente por intoxicación de monóxido de carbono tras un incendio causado por un cortocircuito mientras estaban solos en casa.
La CONAGUA detalló que el trabajador que falleció y sus compañeros que resultaron intoxicados, forman parte de una empresa externa para dar mantenimiento a la presa de Valsequillo.