Entre granizo e inundaciones, la lluvia colapsó las calles de la capital poblana creando caos vial, además de impedir el flujo del tránsito tanto de vehículos como de peatones.
Suman ya tres días en que la lluvia ha sido suficiente para inundar calles enteras, impidiendo el tránsito de automóviles e incluso de peatones ante el temor de atascarse.
La cantidad de granizo dejó una gruesa capa de hielo en algunas colonias del Área Metropolitana de Guadalajara, otorgando inusuales imágenes de la ciudad tapatía.
Se intensifican las lluvias con granizo y viento en el poniente de Guadalajara. Entérate de la situación actual, los protocolos de emergencia y las zonas bajo especial vigilancia.
La intensidad de la lluvia se vio reflejada en las inundaciones en avenidas como Mariano Otero, donde algunos vehículos quedaron varados a la altura de la Expo Guadalajara y cerca del periférico.
El pronóstico del clima para el 8 de agosto en Guadalajara indica un día caluroso y lluvias por la noche. Conoce los detalles de las tormentas y las recomendaciones para el AMG.