Fue en 2012 cuando Brandon Isaac fue extraído de su domicilio en Coatzintla y luego, mientras que sus restos aparecieron días después junto a 13 cuerpos más en una camioneta.
Tras desaparecer en octubre de 2025, la joven fue identificada un mes después entre los restos humanos hallados en una fosa clandestina de Tuxpan, una vez realizados los análisis forenses.
Los rescatistas detallaron que el perro presentaba claros signos de agotamiento, miedo y desesperación, visibles en las marcas de rasguños que dejó en las paredes de la tumba en sus múltiples intentos por escalar.
Autoridades y buscadores retomaron diligencias en un predio de Tlajomulco. El colectivo 'Guerreros Buscadores' localizó un nuevo lote óseo en la fosa clandestina.
El sistema de emergencias recibió un reporte sobre la posible presencia de cuerpos al interior de una vivienda ubicada en la carretera Silao–San Agustín.
Familias del Colectivo Manos Buscadoras permanecen en el lugar en espera de que se descarten más sectores y se logre devolver identidad a las víctimas.
De acuerdo a una fotografía, la vestimenta encontrada junto al cuerpo coincide con la que llevaba Lucía, una joven reportada como desaparecida en el 2019 en Reynosa.