La desaparición de Karla Arlette ha generado profunda preocupación entre sus compañeros, docentes y amigos, quienes también se han sumado a la difusión del caso en distintas plataformas digitales.
Autoridades investigan la muerte de un alumno dentro de una escuela secundaria de Iztapalapa; otras versiones indican que se debió a un presunto ataque de asma.
La mujer y sus nietos fueron atacados por una jauría de 13 perros dentro de una primaria en Huehuetoca, Estado de México. Los animales pertenecen al conserje de la escuela.
Los dos niños, de 10 y 8 años de edad, se dirigían a la escuela a bordo de una motocicleta cuando una grúa, que manejaba a exceso de velocidad, los atropelló.
La familia ha presentado una solicitud de indemnización ante el distrito, un paso mandatorio antes de formalizar una demanda. El LAUSD dispone de un plazo de 45 días para ofrecer una respuesta; de no hacerlo, el caso será elevado a los tribunales.
Sus captores la esperaron en la escuela de su hija en Potrero Nuevo, Atoyac, donde la balearon a pesar de que era la hora de salida y había otros estudiantes, tutoras y maestras presentes.