user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 22ºC 8ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Alumno de 13 años resulta lesionado tras riña en secundaria José Vasconcelos #7 en Saltillo

La riña ocurrió al interior de la escuela secundaria José Vasconcelos #7 y desde el primer momento se tomó conocimiento de lo sucedido.

Kevin Carranza Saltillo, Coahuila /

Este viernes, se informó sobre el seguimiento que se le está dando a unariña registrada al interior  de una escuela secundaria ubicada en la colonia Valle de las Flores, en Saltillo, luego de que un estudiante resultara lesionado.

En entrevista, el director del plantel confirmó que sí se suscitó una pelea entre dos alumnos, así como la existencia de personas lesionadas derivado de este hecho.

Precisó que la situación ocurrió al interior de la escuela y que desde el primer momento se tomó conocimiento de lo sucedido.

El directivo señaló que, hasta el momento, ningún padre de familia se ha acercado a la institución para solicitar información o presentar alguna inconformidad relacionada con el caso.

Asimismo, indicó que la Secretaría de Educación ya tiene conocimiento de la situación y que se estarán tomando las medidas correspondientes.

Como parte de las acciones inmediatas, se determinó que los dosestudiantes involucrados  en la pelea fueran cambiados del turno matutino al turno vespertino, mientras continúa el seguimiento del caso.

A través de esta aplicación puedes reportar cualquier tipo de incidente que te pase a tí o a algún conocido o desde donde te encuentres.
Mediante la aplicación 911 puedes reportar situaciones de emergencia o peligro.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando un estudiante de 13 años resultó lesionado tras la riña y posteriormente fue atendido en una unidad médica para su valoración.





JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS