Un enfrentamiento armado entre policías municipales y el crimen organizado en Unión de San Antonio, Jalisco, dejó un policía fallecido y un oficial lesionado.
Elementos del operativo Muralla capturaron a siete presuntos criminales y abatieron a dos más tras una balacera en zona despoblada, donde fueron aseguradas armas largas.
Fuerza Civil mantendrá presencia permanente en el norte de Monterrey tras el enfrentamiento armado donde fueron detenidos dos agresores y aseguradas armas y vehículos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera China–Méndez cuando los uniformados que tripulaban la unidad, visualizaron a seis personas, de las cuales cuatro portaban armas de fuego.
Miembros de la misma familia protagonizaron un enfrentamiento armado en calles de Xochimehuacán luego de que se disputaran la tenencia de propiedades y terrenos.
Durante un ataque armado en Sabinas Hidalgo, cinco elementos de Fuerza Civil resultaron lesionados mientras realizaban labores de investigación e inteligencia.
Elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional combatieron a presuntos integrantes de un grupo criminal sobre la vía carretera a la altura de Cadereyta, Nuevo León.