Policía de Monterrey detuvo a dos hombres y una mujer ligados al robo de cajas fuertes en NL y Coahuila, a quienes les hallaron droga y 32 mil pesos en efectivo.
Al inspeccionar al detenido, identificado como Ambrosio 'n', se le encontró un arma de fuego de alto poder, la cual se encontraba abastecida con un cargador y lista para ser accionada.
A ‘El Bravo’ y sus cómplices se les acusa de posesión de droga con fines de comercio, posesión de armas de uso exclusivo del ejército, entre otros delitos.
'Rafita' y 'El Oso', de Los Malportados, presuntamente se dedican a la venta y distribución de droga, extorsión, homicidio, robo y portación de armas de fuego.
La pareja fue capturada en el cruce de las calles Antillón y Héroes del 47, frente a los Condominios Constitución, durante un operativo de vigilancia en la zona.
Además de Manuela Eunice 'N', Guillermo 'N' y María Marisol 'N', padres de ‘El Tochi’, fueron detenidos por venta y distribución de droga, extorsión, homicidio y robo.
Al momento de su detención, el joven de 17 años llevaba entre sus pertenencias 16 dosis de droga tipo cristal y 14 envoltorios de aluminio con una sustancia sólida similar a la cocaína.