El crimen ocurrió frente a una primaria, en un vehículo donde un menor de 9 años resultó ileso y dio aviso a familiares. La Fiscalía indaga la conexión entre este homicidio y el ocurrido hace seis meses.
El impactante momento, captado por cámaras de videovigilancia, se ha vuelto viral en redes sociales, exponiendo la brutalidad del crimen organizado en la región.
Elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo donde destruyeron un plantío de marihuana, campamentos del crimen organizado y aseguraron vehículos y artefactos explosivos.
Eva García de Joaquín es acusada de encubrir y facilitar activamente los abusos sexuales cometidos por su esposo, el ex líder de La Luz del Mundo, y posteriormente por su hijo, Naasón Joaquín García.
Pese a ocurrir en municipios distintos, los cinco asesinatos tuvieron lugar bajo el mismo modus operandi, dejando incluso a una persona herida de bala mientras transitaba por la zona del crimen.
Detectives de la Fiscalía y personal de servicios periciales arribaron hasta la zona para colocar un perímetro y llevar a cabo la respectiva indagatoria del crimen.