Bomberos de Nuevo León alertaron que incluso la pirotecnia considerada “inofensiva” puede provocar quemaduras severas y lesiones oculares, especialmente en menores.
Ante el sangrado, la víctima decidió trasladarse por sus propios medios hasta la estación de Bomberos Poniente, ubicada en Miguel Negrete y Felipe Berriozábal.
Vecinos del Fraccionamiento Residencial Viñedos alertaron sobre un calentador que se había prendido en llamas en una de las residencias de la calle Paseo del Mar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron de inmediato para realizar las complejas labores de rescate del cuerpo atrapado entre los hierros retorcidos.
La denunciante señaló que al interior del domicilio habían ingresado policías municipales y personal de bomberos, derivado de las labores relacionadas con la explosión.
En cuestión de minutos, el sitio se convirtió en un punto de atención con la llegada coordinada de personal de Bomberos, la Dirección de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Protección Civil y Bomberos de Ciudad Guzmán mantiene una búsqueda exhaustiva de los extraviados en el Nevado de Colima, con el objetivo de ponerlos a salvo de las condiciones climáticas y geográficas de la zona.
Firehouse Subs y Fundación Multimedios entregaron 100 juguetes para los hijos de bomberos de Nuevo León como parte de una nueva alianza de apoyo comunitario.