La fiscal Bertha Alcalde reveló que la pipa provenía de Tuxpan, Veracruz, por lo que su destino era Tláhuac; sin embargo, explotó en el Puente de la Concordia en Iztapalapa.
Las víctimas del fatal accidente viajaban en un auto particular que se impactó de manera frontal contra una pipa y quedó completamente destrozado a un costado del camino.
La joven de apenas 21 años tomó el autobús como de costumbre para ir a trabajar, sin embargo, un fatal accidente le quitó la vida luego de que el vehículo volcara a la altura de Huauchinango.
Los elementos de Protección Civil de la localidad, se concentraron en sofocar las llamas, una labor que obligó a las autoridades a cerrar la circulación en el tramo carretero
Un operativo federal logró controlar el motín, pero testimonios de internos y custodios exponen una red de extorsiones, tráfico de drogas y complicidad de autoridades en el penal.
El ataque a balazos se extendió hasta el padre del taxista, quien perdió la vida tras interponerse en la agresión y que se encontraba cuidando a su hijo al salir baleado en otro ataque horas antes.
El vehículo donde viajaban seis personas, cinco de ellas migrantes, fue impactado por un camión de carga, cuyo conductor logró darse a la fuga luego ocasionar el fuerte accidente en Tuxpan.
La menor desapareció mientras estaba al cuidado de su hermano adolescente. Jornaleros la encontraron en una zanja inundada, luego de una intensa búsqueda. Autoridades investigan si fue un accidente.