Fue a un costado de la carretera federal 123 donde fueron abandonados restos humanos que horas más tarde se confirmó pertenecían a Tito Atlahua, comandante policiaco.
El acusado permanecerá en prisión preventiva por un periodo de seis meses, mientras avanza la investigación de lo sucedido en contra de los policías en Tequila.
El hombre detonó varias veces el arma, lo que provocó pánico, estampidas y gritos de auxilio entre visitantes y familias presentes en el centro de Tequila.
La bebida jalisciense sigue expandiéndose, donde ya las miradas apuntan a los mercados de países como: Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Kenia, Turquía y hasta Taiwán.
El Ayuntamiento de Tequila propuso multar con hasta $14 mil 800 por jugar en la vía pública o decir groserías, pero el Congreso estatal rechazó la iniciativa.
Lemus realiza una gira estratégica para convertir a Jalisco en el epicentro tecnológico de Latinoamérica. Usa sus redes sociales para registrar una crónica de viaje: por la mañana, con short de corredor, presume la publicidad de un tequila