Una presunta falla mecánica provocó el incendio total de un Nissan Tsuru en avenida Fundadores, lo que generó la movilización de Bomberos y Protección Civil en Monterrey.
Elementos de la Policía de Monterrey llevaban a cabo labores de vigilancia cuando observaron un automóvil tipo Nissan Versa en color azul que según se reportó, fue robado con violencia.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1, en el municipio de Arteaga, cuando un vehículo Nissan Sentra con placas de Nuevo León impactó de frente a un Nissan Versa con placas de Coahuila.
Según los testimonios, un vehículo Nissan Tsuru, color azul, que circulaba a exceso de velocidad, se enfiló directamente hacia ellos en una maniobra que testigos describieron como deliberada.
El robo tuvo lugar cerca de las 4:30 am en la colonia Evolución en el municipio de Guadalupe, donde el ladrón se llevó una camioneta tipo pickup Nissan color blanco.
El misterio del Nissan Platina abandonado en el estacionamiento de Plaza Cuatro Caminos en Torreón durante 15 años (desde 2010) fue resuelto gracias a la investigación de un tiktoker lagunero.
El impacto no solo causó lesiones, sino también graves afectaciones a la infraestructura del vehículo Nissan, incluyendo un considerable derrame de aceite y otros fluidos sobre el asfalto.
Mientras la víctima se encontraba haciendo una llamada telefónica, el conductor de la camioneta Nissan aprovechó la distracción para abordar su vehículo y escapar del lugar.
Además, adquirieron tres camionetas pickup marca Nissan 2025, con cabina sencilla y cuatro cilindros, con un costo de 376 mil 618 pesos con 10 centavos.