Logo de Telediario
Policía

Conductor choca contra luminaria y abandona su vehículo en el Parque Industrial Lajat de Torreón

El automóvil Nissan Sentra fue detectado por videovigilancia en sentido contrario sobre la calzada Manuel Gómez Morín; el responsable huyó a pie tras el percance que no dejó personas lesionadas.

El accidente ocurrió en un tramo en doble sentido por obras de tubería; el auto dañó su neumático delantero derecho tras subirse al camellón central.
El accidente ocurrió en un tramo en doble sentido por obras de tubería; el auto dañó su neumático delantero derecho tras subirse al camellón central. | Alejandro Escobedo
Foto de Alejandro Escobedo
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila

Un conductor abandonó su vehículo tras tener un accidente al oriente de la ciudad de Torreón. A través de videovigilancia, las autoridades detectaron un automóvil con las luces apagadas en la calzada Manuel Gómez Morín. Un Nissan Sentra estaba en sentido contrario a la altura de la calle De Los Metales, en el Parque Industrial Lajat.

Acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal y Vialidad. Los elementos de tránsito constataron que el vehículo había tenido un accidente y el chofer había escapado, por lo que notificaron a peritos del Centro de Justicia Municipal.

Accidente vial en calzada Manuel Gómez Morín de Torreón

El Nissan circulaba por la calzada Manuel Gómez Morín en dirección a la carretera a Mieleras. 

Al llegar a la calle Dorotea de la Fuente, el carril que va al oriente está cerrado por unas obras de introducción de tuberías, por lo que el carril que va al poniente se habilitó en un tramo corto en doble sentido. 

Sin embargo, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del Nissan y viró a su derecha.

Se subió al camellón central a la altura de la calle De Los Metales e impactó contra la base de concreto de una luminaria. Debido a que sufrió daños en el neumático delantero derecho, el Nissan no pudo avanzar más. 

El chofer bajó del automóvil y se retiró caminando con rumbo desconocido.

Traslado del vehículo abandonado al corralón municipal

Los peritos ordenaron el traslado del Nissan al corralón municipal en una grúa. Se espera que en las próximas horas el propietario se presente en los Tribunales de Justicia Municipal para pagar las multas correspondientes. No se presentaron personas lesionadas.

​LV

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Alejandro Escobedo

Reportero. Egresado de la Licenciatura de Ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Empleado de Multimedios Televisión desde el 2005. Premio estatal de periodismo Coah...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN