Bomberos y Protección Civil lograron sofocar el fuego, mientras la Policía de Monterrey acordonó la zona del siniestro para realizar las investigaciones.
Eduardo, Cristian y Salomón fueron los primeros en llegar a la zona de la explosión en Iztapalapa, por lo que se dirigieron a la pipa de gas para controlar el fuego.
Las lluvias en el Área Metropolitana de Guadalajara continúan causando estragos en la ciudad; es por ello que es importante seguir las recomendaciones de los organismos de Protección Civil y Bomberos.
Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Jalisco suele dar una serie de recomendaciones en el desfile del 16 de septiembre, como llegar a tiempo, mantenerse hidratado y cuidar de niños y adultos mayores.
Bomberos lograron comunicarse a través del celular quemado de Ana con sus familiares, quienes aún no logran localizarla tras la explosión en Iztapalapa.
Los bomberos continúan trabajando para sofocar las llamas sobre la calzada Ignacio Zaragoza en Iztapalapa, ya que tras la explosión se registró un incendio.