La administración federal está en pláticas con trabajadores jubilados y en activo de Mexicana de Aviación para comprarles la marca y usarla en aerolínea militar.
La circulación en avenida Capitán Carlos León permanece afectada a partir de Circuito Interior; usuarios del aeropuerto son apoyados por la SSC de la Ciudad de México.
Fausto Guerrero, presidente de la AJTEAM dijo que La acción de desalojo deja en total estado de indefensión a los ex trabajadores de Mexicana de Aviación.