La Comisión Federal de Electricidad informó que el suministro eléctrico en la zona metropolitana de Monterrey se ha restablecido de forma gradual tras recientes afectaciones climatológicas.
El hallazgo de un hombre sin vida y lesionado por arma de fuego, con aparentes huellas de violencia, provocó una intensa movilización policiaca en la colonia Lomas Modelo, en Monterrey.
El organismo advirtió que los recientes apagones evidencian que la infraestructura eléctrica es insuficiente para atender la demanda actual del Área Metropolitana de Monterrey.
Tras los recientes apagones que afectaron a miles de usuarios, Lorena de la Garza exigió mayor inversión en la infraestructura eléctrica de Nuevo León.
Los cuerpos de auxilio del estado recibieron una llamada solicitando apoyo en la mañana, por lo que acudieron junto a los bomberos del municipio al domicilio para asistir a las personas afectadas.