Alejandro Fernández y Julión Álvarez se apoderarán de la Glorieta de La Minerva este jueves 25 de junio en un evento gratuito sin precedentes, presentado como "La serenata más grande del mundo".
La afición colombiana organiza una movilización masiva que incluye una caravana desde Avenida Patria, música en vivo en el monumento a La Minerva y una serenata nocturna a su selección.
Las vialidades aledañas al monumento tapatío registraron una severa acumulación de residuos sólidos urbanos luego de la presentación musical gratuita que congregó a miles de ciudadanos.
Guadalajara sigue viviendo una fiesta por el mundial y lo que hace especial esta jornada es que la banda originaria Maná, ofrecerá un concierto gratuito en la Glorieta de La Minerva.
Maná se presentará en un concierto público totalmente gratuito este miércoles 17 de junio de 2026 en la glorieta La Minerva, en Guadalajara, como parte de la agenda festiva mundialista.