Choque de tres tráileres deja un muerto en la carretera Monterrey-Laredo
Un choque entre tres tráileres en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo dejó un operador muerto y dos lesionados. Una de las unidades fue consumida por el fuego y la circulación permaneció cerrada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.