Logo de Telediario
Espectáculos

Zion y Lennox actuarán en festival de Viña del Mar   

También se presentará el dúo Ha-Ash y el grupo manejado por Ricki Martin, CNCO.

Los presentadores del certamen chileno, Rafael Araneda y Carolina de Mora, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunciaron además en rueda de prensa que el grupo folclórico Illapu actuará en la apertura del evento a realizarse entre el 20 y 25 de febrero próximo.

La agrupación folclórica se suma a los artistas ya anunciados Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse y Joy, Gente de Zona y Prince Royce.

Reginato dijo que Ha-Ash, el dúo de pop-rock mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa nacidas en Louisiana, “ha sido muy solicitado por los fans en internet”.

Araneda señaló que el español Miguel Bosé recibirá un reconocimiento especial que se instaurará por primera vez por ser el artista que más veces ha actuado en el certamen con 10 ocasiones.

El presentador señaló que Bosé, quien está cumpliendo 40 años de trayectoria, será el encargado de abrir la primera jornada y que estará recibiendo un premio de la municipalidad de Viña del Mar. Los cubanos de Gente de Zona estarán en la segunda jornada.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN