user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 23ºC 12ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 23º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 06 de octubre de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 06 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Se une el ‘Canelo’ como voluntario en centro de acopio (FOTO)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no dudó en unirse como voluntario y además aportar una generosa cantidad a las víctimas del sismo en México.

Editorial Telediario Nacional /

Saúl “Canelo” Álvarez no dudó en unirse como voluntario y además de aportar un millón de dólares en ayuda para a las víctimas del sismo en México.

A pocos días de su pelea contra Gennady Golovkin, el boxeador mexicano llegó a las instalaciones del DIF Jalisco, acompañado de dos camiones repletos de ayuda, de acuerdo a diversos medios.

m{156109}

Al ver la necesidad que imperaba por transportar los víveres que donó, el deportista se olvidó de su fama e inmediatamente se unió a las labores de voluntario.

Cabe señalar que tras el empate con el kazajo, se dice que las negociaciones para una pelea de revancha entre Álvarez y Golovkin comenzarán este fin de semana.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS