Una vez más, vandalizan la tumba de Valentín Elizalde
'No sé qué ganan con dañar la capilla de mi hermano Vale en Guasave, ahí se ve la educación y respeto para los difuntos', mencionó 'El Flaco' Elizalde.
ESPECIAL.- Vidrios rotos, fotografías tiradas y flores deshechas, así fue como encontraron la tumba del cantante Valentín Elizalde en Guasave, Sinaloa
- Te recomendamos La tristeza es enorme: Lamenta Guillermo Arriaga la muerte de su madre por Covid-19 Tras los Famosos
Vía Instagram, "El Flaco" Elizalde compartió su sentir tras ver los destrozos en el lugar en que descansan los restos de su hermano.
"Va de nuevo, no sé qué ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano Vale en Guasave, ahí se ve la educación y respeto para los difuntos", mencionó.
En el clip se puede escuchar un hombre que asegura intentaron ingresar a la tumba: "Quebraron las ventanas con esto, con esta cruz".
Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre esto, pues en el 2019 la policía fue alertada sobre diversos daños provocados por un hombre que aseguró fue contratado por "Tano" Elizalde, primo del intérprete de "Vete Ya".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-