user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 06 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 06 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Tragedia en el mundo del espectáculo: asesinan a balazos a Fabio Melanitto 

El ex integrante de UFF fue agredido a balazos afuera de su casa en la Ciudad de México.

Editorial Telediario Nacional /

El cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado afuera de su casa, ubicada en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.Se dio a conocer que recibió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza. Su ex representante y amigo, Manolo Torres fue quien confirmó la noticia.

“Es cierto, hoy asesinaron a Fabio saliendo de su casa subiéndose a su moto cuando iba a ir a comer con su novia en la Colonia Del Valle”, mencionó Torres.

Agregó que debido a su estatus como extranjero y tratándose de un homicidio, la situación es complicada, pues sus familiares son los únicos que pueden reclamar el cuerpo.“No sabemos nada absolutamente. Como es un homicidio estamos esperando a que las autoridades nos digan qué va a seguir. No tenemos acceso al cuerpo, además como era extranjero vivía solo en México, solamente un familiar está autorizado para poder decir que se puede hacer con el cuerpo”, señaló.

Fue alrededor de las 22:00 horas, tiempo de Monterrey que la familia de Fabio se enteró de la trágica noticia y se espera que sean ellos quienes viajen a México para poder reclamar el cuerpo del cantante que se encuentra en el Centro Médico Forense de la Ciudad de México.

Por su parte su ex esposa Ivonne Montero, se mostró asombrada con la noticia, la cual se le dio al aire en el programa “Bailadísimo”.“No me digas eso, ¿en dónde?, ¿cómo fue?, ¿qué pasó?”, mencionó la actriz antes de terminar la llamada.Fabio nació el 3 de febrero de 1985, en Caracas, Venezuela.

SUS AÑOS EN UFF

Fue en 1998, cuando la boy band Uff se creó en Venezuela, en donde 6 jóvenes entre ellos Fabio conquistaron México por su carisma y sobre todo sus temas dirigidos a las colegialas que morían por ellos.En 2001, lanzaron en México el disco “Ya lo ves”, que se convirtió en disco de oro en el país e impulso la popularidad de la canción del mismo nombre.Temas como “Brujeria”, “Tal Vez”, “Twiste”, fueron algunos de los éxitos que a lo largo de dos años la agrupación alcanzó, además estuvieron de invitados en diferentes programas de Tv Azteca y formaron parte de la telenovela “Como en el cine”.

En 2003 Uff se desintegró y cada uno continuó su camino,en el caso de Fabio fue viajar a Monterrey en donde se unió a las filas de Multimedios Televisión y protagonizó el reality “Mitad y Mitad: Canto al amor”, así como participar en diferentes programas como “Vivalavi”.

Tras regresar a la Ciudad de México, el cantante se mantuvo en el 'ojo del huracán' debido a su relación con la actriz Ivonne Montero con quien se casó en 2011, al poco tiempo se divorciaron, argumentando Fabio una infidelidad por parte de la actriz, desconociendo su paternidad con la hija que ambos procrearon.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS