user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 14ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Surge otra acusación contra Chuponcito; ex pareja asegura que abusó de ella

El comediante enfrenta una nueva acusación.

Editorial Telediario Nacional /

Hace unas semanas, Bárbara Estrada dio a conocer que denunció a al payaso Chuponcito por el delito de extorsión. En su momento, la ex pareja del comediante señaló que éste era sumamente violento cuando tomaba alcohol, sin embargo, en una entrevista para Ventaneando, la ex novia de Alberto Flores reveló que abusó sexualmente de ella.

Entre lágrimas, Bárbara dijo que Chuponcito, como se le conoce en el medio artístico, la había agredido sexualmente, sin embargo, por miedo, no tomó acciones en su contra, hasta ahora.

Además, Ivonne Luévano, una ex bailarina que fue invitada por el payaso a participar en un show masivo, declaró que él le pedía imágenes íntimas.

Luévano señaló que el comediante se aprovechó de una crisis económica que ella atravesaba para chantajearla.

Ex novia de Chuponcito asegura que hay más víctimas de acoso sexual

La ex pareja de Chuponcito, Bárbara Estrada, lo denunció por extorsión, asegurando que el comediante la ha amenazado con publicar fotos intimas si ella no le envía videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja.

Luego de esto, la mujer mencionó que hay más víctimas de acoso sexual del payaso.

En una entrevista, Bárbara aseguró que no sólo Carla Oaxaca, ex manager de Chuponcito, y ella han sido víctimas de acoso sexual por parte del comediante.

“Dice que él es víctima de dos mujeres, no, no somos dos, solamente somos ahorita dos que tienen el valor y que han tenido esa fuerza para poder hablar. Tengo conocimiento de otras dos personas más”, declaró Bárbara Estrada.

La mujer habló sobre el video en el que el payasito se defiende de las acusaciones en su contra y por primera vez se quitó el maquillaje para dejar al descubierto el rostro de José Alberto Flores, quien da vida a este personaje.

Nosotras no pedimos que el personaje se quitara el maquillaje, nosotras pedimos a José Alberto Flores que se quite la careta de cínico, es lo único que pedimos”, señaló.

m{220682}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon