user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 11ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Viernes
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 20º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Sigue tocando y yo desde aquí te canto: Mimí, de Flans, está de luto

La estrella empleó sus redes sociales para despedir a Gabriel Cabrera, quien fue su esposo por más de 13 años.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Mimí está de luto. La integrante de Flans despidió en redes sociales al músico Gabriel Cabrera, quien fue su esposo por más de 13 años y quien, tras el divorcio, se convirtió en un gran amigo.

arrow-circle-right

En su cuenta de Instagram compartió una imagen junto al pianista con un emotivo mensaje en el que dejó claro que pese a la separación, entre ellos seguía habiendo un gran afecto y una amistad sincera.

"Solo te nos adelantaste... ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos... un genio musical ... y un gran compañero de vida muchos años... gracias por los recuerdos Gabrielito", escribió la intérprete. "Gracias por lo que compartimos , por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones.. el cielo está hoy lleno de música... que padreeeee sigue tocando y yo desde aquí te canto.. bye gordito sé que nos volveremos a ver.. Mi cariño eterno Gabriel Cabrera QEPD".

El mensaje inmediatamente se llenó de reacciones y de pésames para la cantante, quien estuvo casada con Gabriel de 1992 a 2005. Jimena Pérez "La Choco" y Héctor Sandarti fueron algunos de los primeros en comentar la publicación.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS