Responde Lupe Esparza a controversia con Ramiro Delgado
El líder de Grupo Bronco decidió enviarle un mensaje al ex integrante de la agrupación, con la finalidad de poner fin a las acusaciones que hizo en su contra.
ESPECIAL.- Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, decidió enviarle un mensaje a Ramiro Delgado, integrante de la agrupación hasta hace algunos meses, con la finalidad de poner fin a las acusaciones que hizo en su contra.
Luego de que Delgado acusara a Esparza de alta traición, maltrato y malos manejos financieros, este último envió un comunicado para mostrar su postura e invitarlo a arreglar sus diferencias.
“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”, dice parte del comunicado colocado en redes sociales de la agrupación.
Por otra parte, en el mensaje también se especifica que la decisión de no colaborar con Bronco ha sido únicamente de Ramiro, sin embargo, la agrupación aseguró que continuarán con sus próximas prestaciones y en breve lanzarán un próximo álbum titulado Por Más.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-