¿No te quitas el rímel antes de dormir? Conoce las graves consecuencias
¡Checa aquí más detalles!
Seguramente, después de alguna fiesta, te ha dado flojera de desmaquillarte y prefieres irte a la cama después de una larga noche.
Sin embargo, de acuerdo con un sitio especializado en la visión, lo anterior es un grave error, pues no retirar de manera correcta las sombras y rímel puede arruinar la piel de los párpados, hacer más evidentes arrugas y ojeras así como causar irritación en la superficie ocular.
Tal es el caso que ocurrió hace dos años, donde una mujer de 50 años de edad que, al ir al oculista tras presentar molestias en los ojos, se le informó que se habían formado grumos negros, los cuales, pudieron dejarla ciega.
La doctora que atendió a la mujer tardó 90 minutos en un procedimiento para retirar los grumos. Además, señaló que ‘hay que ser muy meticulosos al momento de lavarse y retirar el rímel’.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-