user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 11 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 11 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Orgullo Lagunero! Jovencita hace cover de Los Dos Carnales y conquista las redes

La joven originaria de Francisco I. Madero se encuentra participando para ganar un pase doble y una foto con los interpretes de El Envidioso

Editorial Telediario Nacional /

Torreón. A través de redes sociales una jovencita originaria de Francisco I. Madero, Coahuila, identificada como Jolett Sánches Pérez está conquistando las redes sociales al mostrar su gran talento musical.

La joven se encuentra participando en un concurso de una página de Facebook dedicada a eventos de regional mexicano en el que varios laguneros cantan algunos temas de Los Dos Carnales para poder ganar una foto con ellos y un pase doble.

Jolette Sanchez ha participado en algunas presentaciones musicales, además en sus redes sociales, la joven comparte videos en los que se muestra cantando sus temas favoritos.

Cabe señalar que el video ya cuenta con más de dos mil reacciones en Facebook, además de 140 veces compartidas y ha generado cerca de 250 comentarios.

arrow-circle-right

¿Quiénes son Los Dos Carnales?

El nombre de la agrupación hace referencia al parentesco entre Imanol y Poncho Quezada, lideres y vocalistas de la banda.

La carrera musical de los hermanos comenzó en su natal San Pedro de las Colonias, Coahuila, donde se juntaban para tocar en bares, restaurantes y fiestas.

Su primera gran oportunidad fue abriendo para La Trakalosa de Monterrey en su natal Coahuila. Gracias a su gran participación otras bandas solicitaron sus servicios para abrir en sus conciertos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon