user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 11ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 9º / 25º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 30º
      • Clear
      • Martes
      • 14º / 31º
      • Clear
      • Miércoles
      • 15º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 13º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 09 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 09 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere Chuck Mosley, ex líder de la banda Faith No More

"Charles Henry Mosley III perdió la vida el 9 de noviembre de 2017, debido a la enfermedad de la adicción", se lee en un comunicado.

Editorial Telediario Nacional /

El cantante estadunidense Chuck Mosley, ex líder de la agrupación Faith No More, falleció a los 57 años por causas relacionadas con su adicción a las drogas, informó su familia.

Mediante un comunicado emitido en las redes sociales del sello discográfico EMP Label Group, los familiares del intérprete expresaron que Mosley llevaba un largo periodo de sobriedad.

"Charles Henry Mosley III perdió la vida el 9 de noviembre de 2017, debido a la enfermedad de la adicción. Estamos compartiendo la manera en que pasó, con la esperanza de que sirva como una llamada de advertencia o una luz para alguien más que esté luchando por estar sobrio".

Mosley creció en Los Ángeles, y se unió a su primera banda, The Animated, en 1979 y cuatro años después se integró a Faith No More con la cual grabó sus dos primeros álbumes: "We care a lot" (1985) e "introduce yourself" (1987).

Gracias a estas producciones, la banza logró establecer el sonido del punk metal en California, mezclada con la irreverencia del hardcore. Faith No More despidió a Mosley en 1988 y Mike Patton se quedaría en su lugar hasta que el grupo se separó.

Después de eso, también perteneció a la banda de hardcore punk, Bad Brains y posteriormente formó a la agrupación Cement con la cual lanzó dos discos.

Aquí te dejamos un poco de su música.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon