Muere actor que dio vida a emblemático personaje de ‘La Escuelita’ y 'Cero En Conducta'
La noticia se dio a conocer en redes sociales.
Nacional /
Durante el programa matutino ‘Hoy’, se dio a conocer que Miguel Hernández, quien dio vida al personaje de Agapito en el programa ‘Cero en Conducta’ y ‘La Escuelita’ de Jorge Ortiz de Pinedo, falleció.
Andrea Legarreta comunicó la triste noticia. Señaló que el actor perdió la vida a los 48 años de edad. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa de muerte de Miguel Hernández.
Cabe señalar que, los programas anteriormente mencionados, fueron unos de los más populares de Televisa.
Noticia en desarrollo…
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-