user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 7ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 6º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 17º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 9º / 16º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 25 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 25 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Mariana Garza dedica canción a Pablo Perroni, tras anunciar su divorcio

La cantante agradeció a su ex pareja todo lo que vivió como describe la canción “Ganamos”, de Bebe, “vivimos cosas hermosas”.

Editorial Telediario Nacional /

Tras anunciar su divorcio, la cantante Mariana Garza agradeció a su ex pareja Pablo Perroni todas las experiencias que vivieron juntos y a través de su cuenta de Twitter le dedicó una conmovedora canción de Bebe. 

A pesar de este distanciamiento, la Timbiriche asegura quedarse con lo positivo de su relación, que fue “ser padres, socios y cómplices” en sus 12 años de matrimonio, expresó en la red social. 

El tema que escogió la intérprete fue “Ganamos”, que habla de cómo una mujer se despide de su pareja y guarda los mejores recuerdos de su relación. “Me quedo con tu amor y ternura”, son una de las frases que expresa. 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS