user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 6ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 23 de diciembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 23 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Maquillarse antes de dar a luz; la nueva tendencia en Instagram (FOTOS) 

Ha cobrado popularidad en las últimas semanas.

Editorial Telediario Nacional /

Últimamente, en Instagram, las fotos de diferentes usuarias en las que lucen sumamente arregladas antes de dar a luz, se han vuelto virales.

En Inglaterra, el 88 por ciento de las mujeres de entre 18 y 31 años han cargado con su kit completo de maquillaje al momento de llegar al hospital para lucir lo más bellas posible antes de dar de luz, esto de acuerdo al portal Mirror.  

Sin embargo, esta estadística aplica principalmente a las conocidas ‘Instagramers’ europeas, quienes suelen tomarse fotografías antes y después del parto, mostrando la comparativa: ‘sin’ y ‘con’ maquillaje.  

 

 

Alaha Karimi, maquillista estadounidense, en 2016, compartió imágenes en las que se observaba preparando su cara para dar a luz. Incluso, aseguró que esto le ayudó a aliviar el dolor de las contracciones.  

A pesar de que no se conoce con certeza el origen de esta tendencia, ha cobrado popularidad en las últimas semanas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS