user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 23ºC Min. 38ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 23º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Clear
      • Sábado
      • 20º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Le entra al teatro Chumel Torres

El youtuber realiza el monólogo 'Agotados' en la que da vida en escena a 38 personajes.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 7 de septiembre llegó al escenario del Teatro Silvia Pinal la obra "Agotados", un espectáculo unipersonal en el que alternarán funciones tres reconocidos youtubers: Alan Estrada, Paola Gómez y Chumel Torres.

Fue precisamente éste último el encargado de arrancar la temporada y, durante cuatro semanas más, dará vida a Sam, un actor en ascenso que se ve obligado a tomar un trabajo temporal como telefonista, enfrentándose a situaciones muy peculiares que provocan risas y reflexiones al espectador.

m{158917}

"Yo tenía muchísimas ganas de hacer teatro pero las ofertas que me habían hecho no eran el tipo de proyecto que estaba buscando; piensan que por hacerte el chistoso vas a aceptar cualquier comedia y no es así, yo quería algo que representara un reto y, en este caso, hay un trabajo comprometido, una preparación de por medio y un texto genial que no se parece en nada a lo que hay actualmente en cartelera", expresó Torres. 

Sobre el desafío de interpretar 38 personalidades distintas en escena, el también comentarista político se dijo feliz. 

"Es un texto que conecta con la gente al grado incluso de conmoverla, porque no se trata sólo de hacer voces diferentes, sino de darle una intención a cada personaje, lograr que la gente pueda visualizarlo del otro lado del teléfono y se olvide de que es una misma persona la que está en el escenario (...) Básicamente yo he sido de imitar desde siempre, así que hay algunas voces que pueden parecerse a la de algunos personajes reales que todos conocemos; hay por ahí alguno que se parece a Carlos Salinas de Gortari, hay una viejita que me fascina porque tiene 80 años y no se entera de nada, otra argentina basada en una productora real con la que alguna vez trabajé y está hasta una tía mía de Chihuahua que seguro, por lo menos los de mi familia, sabrán que es ella", dijo. 

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS