user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 17ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 15º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 11 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 11 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

“Las chicas del cable” se alistan para su segunda temporada (VIDEO)  

Se preparan para la segunda temporada, la cual será lanzada por la plataforma Netflix.

Editorial Telediario Nacional /

Las protagonistas de la serie “Las chicas del cable” se preparan para la segunda temporada, la cual será lanzada por la plataforma Netflix, a nivel global, en diciembre próximo.

De acuerdo con un comunicado, "Lidia", "Ángeles", "Marga" y "Carlota", serán forzadas a mantener un secreto que las alterará, las pondrá a prueba y las preocupará, pero que al final hará que su amistad sea más fuerte que nunca.

Esta nueva temporada tendrá también nuevos personajes, nuevas historias, nuevos finales y especialmente nuevos comienzos, en donde se suman nombres como "Ernesto Alterio" y "Andrea Caballo".

Las protagonistas de esta nueva edición son Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, junto con Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

La segunda temporada de “Las chicas del cable” estará dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos; mientras que fungirán como productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon