user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 11ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 20º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 19º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Lanza Cher canciones de ABBA

La cantante lanzó 'Fernando' y 'Gimme! Gimme! Gimme!', los cuales formarán parte de un álbum homenaje a la agrupación sueca.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Cher volvió a los estudios de grabación para revivir los grandes éxitos de ABBA, uno de ellos "Fernando", el cual forma parte de la segunda parte de Mamma Mía, en la que interpreta a la madre de la actriz Meryl Streep.

La otra canción es "Gimme! Gimme! Gimme!", un anticipo de la nueva producción de la cantante, el cual llevará por nombre Dancing Queen y que, con una portada en la que luce muy joven, saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre e incluirá más cóvers de la famosa banda sueca.

Entre las nuevas versiones del grupo se encuentran "The Name of the Game", "SOS", "Waterloo", "Mamma Mía", "Chiquitita" y "The Winner Takes It All", entre otras.

Aquí te dejamos los avances.

alt

m{125979}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS