Lamentable pérdida: Luto sorprende a cine mexicano (FOTO)
La bella mujer, declaró que la inesperada partida de su pareja le provocó una fuerte depresión.
Sin duda alguna, la muerte es algo por lo que tenemos que pasar todos, y hoy una reconocida actriz sufre esto en vida, pues su esposa falleció el pasado martes 8 de mayo.
Se trata de Alejandra Glennie Leñero, quien fungía como directora de repartos y era pareja de la actriz de cine y teatro, Úrsula Pruneda.
Y es que, fuentes confiables aseguran que, Glennie Leñero murió de un infarto cerebral, debido a una enfermedad que padecía desde 2016 y que terminó por provocarle severos daños a la salud el pasado abril de 2018.
Sin embargo, Alejandra Glennie habría sido atendida rápidamente y fue hospitalizada, pero tristemente ya nada se pudo hacer, ya que sufrió un infarto cerebral, que la terminó dejando en estado de coma del que ya no pudo salir.
Úrsula y Glennie se casaron en noviembre de 2015, y ambas participaron como actrices y directoras de reparto en diversos proyectos.
No obstante, por medio de las redes sociales, la famosa actriz agradeció el apoyo que recibió por varios famosos y, dijo que Alejandra sería velada solo con sus seres queridos.
“No la mueve el dolor, sino el amor y el profundo respeto a la vida”, fue el mensaje que la reconocida actriz escribió en el que aprovechó para declarar que ella y su pareja siempre confiaron en las personas y se rodeaban de puro amor y positivismo.
Sin duda alguna, la muerte de Glennie fue un golpe demasiado fuerte para la actriz, Úrsula, ya que de igual manera perdió a su hija Emilia, de cinco años, quien falleció en un terrible accidente automovilístico.
Por último, es importante mencionar que, Alejandra Glennie Leñero era de una familia que dedicaba su vida a las artes teatrales, ya que es nieta del emblemático dramaturgo, novelista y guionista cinematográfico Vicente Leñero y sobrina de la dramaturga Estela Leñero.
Checa aquí una foto de la famosa directora para que la recuerdes:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-